Estudio acerca de la Evaluación del Desempeño Docente

 

Es un cuestionario especialmente diseñado para maestros y maestras de escuela pública de nivel primaria que se responde a través de internet. Es una encuesta totalmente anónima. 

A través del cuestionario se busca conocer:

  • La experiencia de los docentes cursando desarrollo profesional
  • Sus perspectivas en torno a la evaluación docente en México
 

La Encuesta Nacional está cerrada

Visita EE para conocer los resultados una vez disponibles


 

entrevista

Dedicada a docentes de escuela pública de nivel primaria, quienes posteriormente a su participación en la Evaluación del Desempeño Docente estén cursando o hayan cursado alguna de las opciones de desarrollo profesional que oferta la autoridad educativa. 

La entrevista es un diálogo semi-estructurado, cuya duración aproximada es de 40 minutos y se lleva a cabo a través de videollamada o de manera presencial. Es totalmente confidencial; es decir, ni tu nombre, ni tus datos personales serán revelados a terceras personas. Busca conocer:

  • La perspectiva de los docentes en torno a la oferta de Desarrollo Profesional posterior a su participación en la Evaluación del Desempeño Docente. 
 

 

Los participantes de la entrevista recibirán una gratificación de $500.00 (QUINIENTOS pesos M.N.) a través de un monedero electrónico. 

 

 

¿Te gustaría ser entrevistado(a)?

Proporcionar tu correo electrónico no garantiza que serás contactado para una entrevista. Tus datos no serán compartidos con terceras personas. 

 
 
Nombre *
Nombre
Primer nombre y primer apellido